Profesionales

Profesionales

Francisco Martínez Rodríguez. Fisioterapia.

Tras mas de una década al frente de la Clínica Nueve de Mayo, Francisco Martínez empieza un nuevo proyecto como director de la Clínica Tálamo.

Nildiana Cedeño.
Medicina estética.

La doctora Nildiana Cedeño es Licenciada en Medicina, especialista en Anatomía Patológica por el Hospital Universitario Central de Asturias, master en investigación en neurociencias por la Universidad de Oviedo y master en medicina estética por la Universidad de las Islas Baleares.

La doctora es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias, de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Anatomía Patológica.

Cuenta con amplia experiencia en tratamientos médico estéticos, con énfasis en tratamientos faciales ha trabajado en prestigiosos centros médico estéticos en Madrid, Palma de Mallorca y Panamá.

La doctora se encuentra en constante actualización con los tratamientos, técnicas y productos más innovadores del mercado abordando al paciente de manera cercana y personalizada

Nuestro objetivo no es solo alcanzar la belleza, sino mejorar la autoestima y lograr un equilibrio entre belleza, salud y bienestar general recuperando los elementos esenciales que se pierden con el paso de los años, siempre manteniendo la naturalidad.

En nuestra consulta uno de nuestros cometidos es hacer que los pacientes se sientan bien consigo mismo, cuidando con mimo tu rostro con los tratamientos más innovadores siempre de manera personalizada basado en tu tipo de piel edad y estilo de vida.